GRUPO 1
BIENVENIDA
La compañera hizo la presentación cordial
para los compañeros.
VÍDEO
Al parecer el vídeo que proyectaron los compañeros era de los efectos positivos de la sociedad.
MOTIVACIÓN
la motivación estaba acorde al tema.
QUE APRENDÍ
la cálida educativa se ve reflejada en la evaluación
a grupo de estudiantes en un determinado tiempo.
También cabe mencionar de los estándares que son muy importantes en la educación.
GRUPO 2
BIENVENIDA
Para iniciar los compañeros arrancaron con todas las ganas para la exposición.
VÍDEO
El vídeo fue acorde al tema y así fue un pre conocimiento
MOTIVACIÓN
Para mi parecer fu prudente avernos hecho una dinámica de conocimientos por que pude entender mejor el tema de exposición.
QUE APRENDÍ
Aprendí 5 puntos claves:
- Diagnosticar: Esta se refiere características y necesidades.
- Identificar:Las necesidades educativas
- Programar:Refleja la manera racional y sistematizada.
- Ejecutar la acción: Llevar acabo lo planificado.
- Evaluar: Permite conocer lo que estamos haciendo bien o mal para futuro poder mejorar.
GRUPO 3
BIENVENIDA
Pude observar que la iniciación de la exposición fue muy presentada cordialmente a cargo de la compañera.
VÍDEO
El vídeo motivación fue una parte de introducción al tema de exposición.
Motivación
Ejemplos prácticos fue un aprendizaje bueno por que pude entender mejor tomando en cuenta que cada compañero tenia una actividad diferente me pareció interesante.
QUE APRENDÍ
Aprendí un poco mas de la escuela tradicional la cual pude entender que antes era un aprendizaje teórico, la inclusión educativa era vista como un proceso de identificar y de responder a la diversidad.
proyecto de aula es importante por q permite que el estudiante desarrolle sus habilidades y destrezas.
GRUPO 4
BIENVENIDA
Lo que pude observar que la entrada del grupo se presento correctamente y formalmente.
VÍDEO
La entrevista al docente del DECE me pareció interesante que al los estudiantes con discapacidad son incluidos con la sociedad. Tomando en cuenta que desde la educación se realiza una planificación con ese tipo de estudiantes con discapacidad para que adquieran conocimientos previos para un futuro mejor.
MOTIVACIÓN
LOS COMPAÑEROS NOS DIERON UN TALLER PRACTICO CON ACTIVIDADES LUDICAS DE APRENDIZAJE Y FUE VARIADO LAS ACTIVIDADES DE CADA COMPAÑERO.
QUE APRENDÍ
El DIAC es un documento que me permite evidenciar los pasos que se debe tomar en cuenta para trabajar con los estudiantes que tengan necesidades educativas ya sean temporales o permanentes.
GRUPO 5
BIENVENIDA
La presentación a mi grupo lo realice conforme a la exposición semi formal y con una dinámica.
VÍDEO
El entrevista realizado al docente conversa que es aprendizaje significativo y como esta la educación en nuestro país.
MOTIVACIÓN
Las dinámicas aplicadas en el transcurso de la exposición fue motivación para que los compañeros aprendan de una manera dinámica
QUE APRENDÍ
El aprendizaje significativo avía varios autores que menciona:
DEWEY integrar el contenido escolar las actividades cotidianas.
BRUNER crear destrezas en el niño que pueda aplicar fuera del aula.
también cabe mencionar que la evaluación no es un medio para perjudicar al estudiante ya que esta nos permite mejorar las técnicas y métodos aplicados por los maestros
REVISADO
ResponderEliminarNO SE ENCUENTRA EVIDENCIA
ResponderEliminar